COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Activa Tu Billetera Movil

La Billetera Móvil es una plataforma de pago electrónico que esta en proceso de implementación, será activada a través del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en su primera fase, ya que está previsto que se pueda utilizar para otros pagos, incluso los servicios públicos.
 

El objetivo del sistema es entre otras cosas, la eliminación del bachaquero y evitar que personas que no estén registradas en el sistema Clap compren en un lugar que no le corresponde, ya que se podrá verificar quien compra y donde debería adquirir cada persona su CLAP

 
Pasos para Activar Tu Billetera Móvil
  • La Billetera Móvil funcionará por un Código QR que aparece en el reverso del Carnet de la Patria, el cual será validado por medio de un software especial.
  • El sistema verificará la identidad del usuario.
  • Para poder cancelar se deberá recargar previamente con el carnet en los bancos correspondientes.
  • El usuario debe registrarse en la página: www.billeteramovil.gob.ve. Allí deberá indicar si es “vendedor” o “comprador” del Clap y descargar la aplicación para el caso que le corresponda.
  • Debe ingresar al icono “Tienda móvil”, presionar el recuadro que aparece en la parte derecha de la aplicación e ingresar su número de cédula de identidad o escanear el Código QR.
  • Luego, introduce una contraseña. En caso de que sea el primer ingreso a la página Web, se debe colocar los seis últimos dígitos del código del Carnet de la Patria.
  • Después tendrá la opción de cambiar la clave.
  • Para finalizar, presiona el botón “ingresar” y asocia la cuenta bancaria, en caso de ser vendedor, o crear un PIN de compra, si es comprador.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones