Buscar todo acerca de los CLAP...

El Carnet de la Patria se Activa con Los Universitarios

El Carnet de la Patria se Activa con Los Universitarios


A través del Carnet de la Patria y el uso de la Billetera Móvil, podrán acceder los estudiantes de las universidades privadas a un conjunto de beneficios, como becas y subsidios estudiantiles, informo el Presidente Maduro, en el marco del encuentro con jóvenes de la patria, “Tengo aprobado los recursos para un plan de subsidio y becas estudiantes para estudiantes de las universidades privadas a través del Carnet de Patria de manera directa para ayudarlos con el pago del semestre, apoyarlos y garantizar que ustedes tengan acceso a la educación”

Los estudiantes del sector privado representan un 25 por ciento del total de los universitarios del país, razón por la que el Presidente decidió que era necesario que también participarán de los beneficios que el gobierno nacional tiene para los universitarios, indicó finalmente que el pasaje estudiantil a nivel nacional deberá ser cancelado con el Carnet de la Patria, y la activación del código QR.
“Ustedes son la garantía del futuro y de la Patria venezolana. Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro de Venezuela. Ustedes jóvenes, hoy son protagonistas de esta historia”, finalizo el Presidente Maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones