COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Dicom Aparece de Nuevo

El Dicom Aparece de Nuevo



A partir del Desde el jueves 25 de enero iniciara las operaciones del nuevo Dicom, así lo expreso Tareck El Aissami, Vicepresidente de la república, “Ya mañana (jueves) arranca el nuevo Dicom, fue una gran experiencia en el año 2017, funcionó tres meses y fue una tremenda experiencia. Evidentemente, como fue parte de las iniciativas tomadas en el Consejo Nacional de Economía Productiva y que resolvió, de alguna manera, la adquisición de divisas por parte de los sectores privados”, según el Vicepresidente en el en la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada en el Palacio Blanco.




El Estado ofertara divisas, que generarán “ofertas públicas, ofertas privadas, remesas, sectores de la banca”, este nuevo Dicom trae un sistema de bandas donde el sector público oferte al sector privado, se creara un portal para los exportadores con incentivos para que coloquen las divisas que sean, “producto de las ventas, tal y como establece la resolución cambiaria”.

El Estado será en esta primera fase el árbitro para que el Dicom se desarrolle y se logre elevar el diálogo económico entre los sectores involucrados.

Una buena noticia para los que están en el exterior será que el sistema del nuevo Dicom permitirá que los que se encuentran en el exterior participen en el sistema de subastas de este sistema.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones