Buscar todo acerca de los CLAP...

Protección Social a través del Código QR del Carnet de la Patria

Protección Social a través del Código QR del 

Carnet de la Patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para beneficiar a 4 millones de venezolanos censados mediante el Gran Movimiento Hogares de la Patria, 1 billón 609 mil 460 millones de bolívares serán distribuidos para la sustitución de viviendas vulnerables y ranchos por viviendas dignas a través de la autoconstrucción, “viviendas bonitas y cómodas para los hogares de la patria”, además aprobó 6 mil millones de bolívares para el Plan Salud Natural, para el desarrollo de prácticas de salud integral familiar y preventiva.

Se invertirá 1 billón 372 mil 579 millones de bolívares para llevar al 100% el nivel de escolarización, incorporando niños, niñas y jóvenes en edad escolar.
Indico el primer mandatario que este mecanismo de protección que brinda el sistema QR del Carnet de la Patria, es un método de inclusión y justicia social que conecta al pueblo directamente con su presidente; “sin papeleo, gestores, intermediarios y sin corrupción”, todos estos anuncios se hicieron desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en la juramentación del Gran Movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”.

2 comentarios:

  1. Un Gran Saludo Revolucionario y patriotico les escribe una luchadora y vencedora de la Revolucion para el vienestar de quien pueda ayudar mi nombre es Marilyn Diaz les escribo para q me den una pronta repuesta xq aqui en mi sector q se encuentra en Barcelona estado Anzoategui sector (1 "A") de la Urb. Brisas del mar no nos dan el apollo q usted señor precidente nos envia y en el sector ya mencionado hay muchas madres esperando q ese consejo comunal se digne a censar todos esos veneficios y nada

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, llevo ,34 años pagando alquiler, la cuarta República me asigno en el 97 una barraca pero debido a que padecía una enfermedad grave ( cáncer) me fui a Caracas me operaron y cuando llegue en cuestión de dos meses mientras reposaba me invadieron y me vendieron mis peroles así que por ahora estoy en un taller mecánico con gasolina y gas a la vez exponiendo a toda mi familia a la fatalidad necesito mi vivienda yo luche mucho para alimentar está revolución tengo 53 años y no me he podido hacer el debido chequeo médico porque no tengo donde reposar casi no veo el estado me ha desamparado estudie en Rivas Sucre y aquí estoy sin ayuda le agradezco maduro una mano.

    ResponderEliminar

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones