COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Protección Social a través del Código QR del Carnet de la Patria

Protección Social a través del Código QR del 

Carnet de la Patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para beneficiar a 4 millones de venezolanos censados mediante el Gran Movimiento Hogares de la Patria, 1 billón 609 mil 460 millones de bolívares serán distribuidos para la sustitución de viviendas vulnerables y ranchos por viviendas dignas a través de la autoconstrucción, “viviendas bonitas y cómodas para los hogares de la patria”, además aprobó 6 mil millones de bolívares para el Plan Salud Natural, para el desarrollo de prácticas de salud integral familiar y preventiva.

Se invertirá 1 billón 372 mil 579 millones de bolívares para llevar al 100% el nivel de escolarización, incorporando niños, niñas y jóvenes en edad escolar.
Indico el primer mandatario que este mecanismo de protección que brinda el sistema QR del Carnet de la Patria, es un método de inclusión y justicia social que conecta al pueblo directamente con su presidente; “sin papeleo, gestores, intermediarios y sin corrupción”, todos estos anuncios se hicieron desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en la juramentación del Gran Movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”.

2 comentarios:

  1. Un Gran Saludo Revolucionario y patriotico les escribe una luchadora y vencedora de la Revolucion para el vienestar de quien pueda ayudar mi nombre es Marilyn Diaz les escribo para q me den una pronta repuesta xq aqui en mi sector q se encuentra en Barcelona estado Anzoategui sector (1 "A") de la Urb. Brisas del mar no nos dan el apollo q usted señor precidente nos envia y en el sector ya mencionado hay muchas madres esperando q ese consejo comunal se digne a censar todos esos veneficios y nada

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, llevo ,34 años pagando alquiler, la cuarta República me asigno en el 97 una barraca pero debido a que padecía una enfermedad grave ( cáncer) me fui a Caracas me operaron y cuando llegue en cuestión de dos meses mientras reposaba me invadieron y me vendieron mis peroles así que por ahora estoy en un taller mecánico con gasolina y gas a la vez exponiendo a toda mi familia a la fatalidad necesito mi vivienda yo luche mucho para alimentar está revolución tengo 53 años y no me he podido hacer el debido chequeo médico porque no tengo donde reposar casi no veo el estado me ha desamparado estudie en Rivas Sucre y aquí estoy sin ayuda le agradezco maduro una mano.

    ResponderEliminar

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones