Buscar todo acerca de los CLAP...

Se Podrán Adquirir Hasta 420 Euros por Trimestre



Con la puesta en marcha del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), todas las personas podrán solicitar hasta un monto de 420 euros cada tres meses o 1.680 euros anuales, o su equivalente en otra divisa.

Esta información fue suministrada por, el director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, explico el director el funcionamiento del nuevo Dicom, creado para fortalecer la economía e incentivar una mayor transparencia en el sistema cambiario.



Con respecto a las personas jurídicas indico que estos podrán ofertar hasta un monto igual añl 30% de su ingreso bruto mensual, según lo declarado en el impuesto sobre la renta en el ejercicio fiscal anterior, hasta un máximo de 340 mil euros mensuales o su equivalente en otra divisa.

Para el registro de los usuarios se realizara desde el portal www.dicom.gob.ve, que se encuentra activo en la actualidad, haciendo el sistema ágil y confiable, indico Maldonado.

“Invitamos a las personas naturales, dentro y fuera del país, que realicen sus transacciones de una manera legal, eso les garantiza su seguridad”, como lo indica el BCV en su cuenta en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones