COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Ejercicios Militares de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018




Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó a la nación que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) arrancó el despliegue Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 y este tendrá un carácter popular en busca de la paz de la República.


El ministro realizó un balance sobre el ejercicio militar e informó que más de un millón de hombres y mujeres participarán en tal práctica, “El papel de la FANB es garantizar la paz de la República” aseguro el ministro.

Padrino López resalta que “Venezuela ha estado bajo asecho imperial sin caretas, se han venido imponiendo la política de la guerra ” destacando que los venezolanos siempre tenemos que poner “los hechos históricos de Venezuela en contexto (…) Hoy tenemos la misma lucha de independencia”, resalto el ministro Padrino López.

Refiriéndose a las venideras elecciones el ministro informo que “el Comandando Estratégico Operacional tiene todo listo para las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril. Tenemos una experiencia de más de 20 comicios electorales”.

“Las armas democráticas del siglo 21 son los votos y el diálogo” y “Todos los venezolanos debemos insistir, o es la Patria, o es la nada (…) Libertad no es infundir el terror, el miedo y la violencia, la libertad es democracia y tener elecciones libres para que haya paz”.

De la misma manera, el ministro Padrino López rechazo las declaraciones de Colombia resaltando que “la frontera debe unirnos en vez de dividirnos”.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones