COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Como Adquirir El Petro


El dia martes 20 de febrero se dio inicio a preventa del petro, criptomoneda venezolana, por lo que fue publicado el manual de compra del Petro, allí se definen los pasos necesarios para adquirir el petro, la criptomoneda venezolana respaldada por las reservas petroleras de la nación.

En primer lugar, el usuario debe registrarse en el portal oficial, luego recibirá un correo electrónico con el que podrá acceder a la wallet (billetera) Petro, donde se depositará la criptomoneda.

La web de la criptomoneda se mostró muy concurrida luego del anuncio del inicio de la preventa, así lo informó Hugbel Roa, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.




De las más de 1.500 criptomonedas que existen actualmente, El Petro es la única que está respaldada con 5.342 millones de barriles del campo 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

En principio la idea de la creación de la criptomoneda petro por parte del Ejecutivo venezolano es combatir el bloqueo financiero, captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de intercambio para los bienes y servicios.
El uso del petro será orientado para adquirir bienes o servicios y podrá será canjeable por dinero fiduciario y otros Criptoactivos a través de casas de intercambio digitales.
La preventa es solo un paso para la entrada en operaciones del Petro, es un mecanismo de venta progresiva. El total de Petros será de 100 millones, no habrá emisiones extraordinarias, y 82,4 millones estarán disponibles para la preventa que arrancó este martes.



DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones