COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Petro y el Carnet de la Patria



El coordinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda Juan Pablo Vera, informo que el Petro, moneda digital que impulsa el presidente Nicolás Maduro, estará subordinado al Carnet de la Patria.
Con el Petro se busca detener la fuga de efectivo, que ha crecido rápidamente en los últimos meses en los estados fronterizos del país. Una economía inteligente puede ser el punto de inicio para el uso de la criptomoneda..
Migrar del sistema bancario a un sistema digital no sería fácil, en menos de 24 meses no se puede garantizar una pronta adecuación para migrar a una banca digitalizada. La gente tiene que generar confianza y fortaleza en el Petro para que exista una mayor demanda. El valor de esta moneda comienza en 60 dólares, pero tiene una base en bolívares que será calculada por el presidente Nicolás Maduro para el 20 de febrero.
Un minero es un equipo que implica tarjeta de video y logra minar el bitcoin y todo tipo de monedas virtuales que existan en cualquier parte del mundo, que sea minable por medio del diagrama de bloques. Un diagrama de bloques es un sistema donde hay una encriptación de algunos seriales numéricos que al final de ellos recibes una premiación o un valor económico. En nuestro país el dinero sería trasladado a una billetera móvil.
Todas las personas podrían minar, desde una computadora o incluso desde un teléfono Android se puede minar sin ningún problema, obviamente la potencia que se tiene para minar no va a ser la misma. No es igual ser un empresario que quiera invertir en Venezuela en una zona industrial porque debe estar preparada con 100 máquinas para minar el dinero suficiente y sustentar su compañía a lo que puede hacer un venezolano con un dispositivo Android a través de Telegram. El valor de estas criptomonedas puede ser cambiado por bolívares en las casas de cambio del país.
Refiriéndose directamente a la relación del Carnet de la Patria con el Petro, indico, que la información en concreto se la reserva el Presidente de la República, él dijo que se va a migrar el tema del efectivo a un sistema de códigos, entonces, los bonos que otorga el mandatario nacional caen directo al Carnet de la Patria, donde quieras podrás adquirir cualquier servicio y transferir dinero fácilmente con el Carnet de la Patria.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones