Buscar todo acerca de los CLAP...

La Jornada de Carnetización Continua


En la plaza bolívar de los 335 municipios del país se está realizando la gran jornada de carnetizacion para los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, así lo informo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido, “He recibido reportes de todos los estados del país, los 335 municipios de Venezuela activados. El sistema sobrecargado por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet. Nos sentimos felices, contentos que el PSUV esté en la calle y el PSUV es parte del corazón de todos los venezolanos y venezolanas”, indico.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, transcurre esta jornada con entusiasmo, indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV ha formado más de 193.000 cuadros políticos, quienes se han encargado de multiplicar su formación en parroquias de todo el país, el PSUV “es una organización política muy completa: cuadros formados, pueblo consciente, una gran organización política, un proyecto y una Patria que espera porque el Partido Socialista Unido de Venezuela siga adelante como lo está haciendo”.

Cabello enfatizó que la oposición se ha encargado de hacer un llamado al bloqueo y a las sanciones internacionales afectando tanto al Gobierno como al pueblo venezolano. La jornada de carnetización coincide con las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el marco de la renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones