COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

La Oferta del Petro


Serán 82 millones 400 mil unidades de Petros que estarán disponibles para la oferta inicial, esta preventa comenzara el 20 de febrero, en este momento será la creación y venta de token , en el texto del libro blanco aparece, “Este proceso promoverá y garantizará demanda para la oferta inicial del petro, que se realizará posteriormente”, y el monto total de Petros será de 100 millones , sin la posibilidad de emisiones extraordinarias.


De los 82,4 millones, el 44% se ofrecerá en una preventa privada y la oferta inicial pública, mientras que un 38,4% quedará para la venta privada y el 17,6% restante será retenido por la Superintendencia de Criptomonedas y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven).

Esta Criptomoneda podrá ser usada para la adquisición de bienes o servicios y es canjeable por dinero, divisas u otros activos a través de casas de cambio digitales.

Para que las personas puedan utilizar la criptomoneda tienen que tener una billetera digital de petro, esta generara una dirección electrónica con la que se podrá compartir con quien quiera transferir la criptomoneda a las billeteras, con esa dirección electrónica el usuario podrá recibir y depositar sus Petros.

La tasa entre el petro y el bolívar será determinada a través de un promedio ponderado por el volumen de operaciones de todas las casas de cambio autorizadas por el Gobierno nacional, destaca el texto del libro Blanco, para más información no deje de bajar el texto competo del Libro
Blanco del petro. DESCARGUELO AQUÍ

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones