Buscar todo acerca de los CLAP...

Los 300.578 Nuevos Pensionados y Pensionadas ya Puede Cobrar

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro autorizo la incorporación de más de 300 mil nuevos pensionados y pensionadas de manera directa y sin papeleo, solo cumplir con el requisito de la edad.

El día jueves el Vicepresidente Tareck El Aissami, aseguro que ya se habían hecho efectivos los depósitos a los más de 300 mil asegurados que el mandatario nacional, Nicolás Maduro había autorizado, indico el vicepresidente que el deposito se efectuó a través del sistema Patria.


Las personas que fueron seleccionadas para la pensión, tendrán que completar los datos del registro a través del portal oficial www.patria.org.ve y activar su billetera virtual.

Ya los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deben estar actualizando los datos de los jefes de familia para culminar su registro y optar por los beneficios que se han activado desde principio de año, indico el Vicepresidente, “ATENCIÓN jefes y jefas de calle de los CLAP. Deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar los datos de los Jefes de familia CLAP. AVANZAMOS en consolidar el sistema de distribución para seguir protegiendo a las familias de la patria”, informó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com