Buscar todo acerca de los CLAP...

Los 300.578 Nuevos Pensionados y Pensionadas ya Puede Cobrar

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro autorizo la incorporación de más de 300 mil nuevos pensionados y pensionadas de manera directa y sin papeleo, solo cumplir con el requisito de la edad.

El día jueves el Vicepresidente Tareck El Aissami, aseguro que ya se habían hecho efectivos los depósitos a los más de 300 mil asegurados que el mandatario nacional, Nicolás Maduro había autorizado, indico el vicepresidente que el deposito se efectuó a través del sistema Patria.


Las personas que fueron seleccionadas para la pensión, tendrán que completar los datos del registro a través del portal oficial www.patria.org.ve y activar su billetera virtual.

Ya los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deben estar actualizando los datos de los jefes de familia para culminar su registro y optar por los beneficios que se han activado desde principio de año, indico el Vicepresidente, “ATENCIÓN jefes y jefas de calle de los CLAP. Deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar los datos de los Jefes de familia CLAP. AVANZAMOS en consolidar el sistema de distribución para seguir protegiendo a las familias de la patria”, informó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones