Buscar todo acerca de los CLAP...

Los CLAP Cada 21 Dias



En la entrevista que le realizo Marco Antonio Enríquez Ominami Gumucio, al presidente maduro, comento que los CLAP son entregados a 6 millones de familias cada 21 días, aproximadamente y a un precio justo. Indico el jefe de estado que el bachaqueo es uno de los problemas más graves de la economía y tiene como reto eliminarlos para sanear la cadena de producción y distribución de los artículos de primera necesidad.

Indico el mandatario que, gracias a la revolución, se protege el empleo, el ingreso y la familia con la compensación necesaria para afrontar la difícil situación que sufren los venezolanos.

Continuo el presidente, indicando que a pesar de la guerra económica que enfrentamos en los alimentos y en las medicinas, el gobierno bolivariano cuenta con más de 20 mil medico integrales comunitarios que cubren el 100% de la medicina familiar, preventiva, primaria en todo el territorio.

Gracias a la revolución cubana se han graduado más de 30 mil médicos integrales comunitarios, que atiende la salud primaria preventiva y en estos momentos se suma el 0800-salud-YA, que se encarga de suministrar los medicamentos que el pueblo necesita, esto ha permitido salvar decenas de miles de vidas.

1 comentario:

  1. muy buenos dias me parece muy bien ojala se cumpla les recomiendo que deberian hacerles auditorias a los comite del clap en las juntas comunales y mejorar la data ya que ellos lo hacen a su atonjo y conveniencia en la tercera vuelta del atlantico no se va a recibir la bolsa del mes de febrero por que ellos dicen que el sistema no le toma el requerimiento por no haber comida somos parroquia san juan donde todo el mes pasado y lo que va de curso an entrgado dicho beneficio en el mercal del barrio guarataro les agradecia sus buenos oficio por tal situacion.....

    ResponderEliminar

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones