COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya fue publicada en Gaceta la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)


Ya fue publicada en la Gaceta Oficial 41.330 del 29 de enero la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), discutida y aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 5 de enero pasado, para la regulación, organización y distribución de los alimentos a través de este sistema social creado por el Gobierno nacional.




La ley consta de 17 artículos, aquí se establece que la Ley garantizará el derecho a la alimentación en la construcción del nuevo sistema de alimentación para los venezolanos.

De acuerdo con el documento, las actividades socioproductivas del CLAP serán desarrolladas en función de las necesidades de las familias.



De la misma manera indica que, podrá ejercer funciones para velar y coadyuvar al cumplimiento de la normativa sobre precios acordados, aprobado también por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


El Coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguro que este reglamento constitucional servirá para proteger al pueblo y enfrentar los bloqueos económicos de la comunidad internacional y que será el instrumento ofrecido al presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica no convencional.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones