COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Parto Humanizado Tendrá Ley

Clapvenezuela.-Nicolás Maduro Moros presidente de la República Bolivariana de Venezuela el Sistema de Parto Humanizado tendrá su ley, informo el mandatario.

Nicolás Maduro Moros presidente de la República Bolivariana de Venezuela el Sistema de Parto Humanizado tendrá su ley, informo el mandatario.



El anuncio lo hizo público el presidente Maduro en el marco de conmemoración al día internacional de la mujer realizado en el Palacio de Miraflores donde se declaró “protector de las mujeres embarazadas de aquí y para siempre”.

El presidente Maduro entrego una propuesta de ley a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, para avanzar hacia una democracia paritaria, al mismo tiempo la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez informó que en los próximos días entregara al presidente Maduro el Capítulo de los Derechos de la Mujer.

Destacó el jefe de Estado venezolano, que: “Hoy , 8 de marzo, estoy llegando a 3 millones de Hogares de la Patria, rumbo a 5 millones de hogares que voy a proteger a través del Carnet de la Patria”.



El Jefe de estado se mostró feliz de poder celebrar el Día Internacional de la Mujer en una Patria libre y feminista “Mis felicitaciones como hombre comprometido con la causa feminista mundial (…)”, “Ha sonado la campanada de la igualdad… en Venezuela comenzó la Revolución feminista el mismo día que inició la Revolución Bolivariana; solo en el socialismo es posible la igualdad y la vida de la mujer”, aseguro.


No dudó en señalar que fue el comandante Hugo Chávez quien “nos creó la conciencia feminista. Antes de Chávez ¿quién hablaba de feminismo en el país?”, se preguntó a manera de reflexión.

O.H. |  www.clapvenezuela.com/

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones