COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

La nueva moneda “El Bolívar Soberano”

Clapvenezuela.- Fue anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, que el cono monetario que actualmente circula en el país será sustituido por uno nuevo que tendrá tres ceros menos. La medida será implementada a partir del lunes 4 de Junio del presenta año.


"He decidido reducir tres ceros de la moneda, y sacar de circulación el actual cono monetario (...) el 4 de junio se desmonetiza todo el cono monetario que está en la calle hoy", indico el Presidente Maduro.


El Primer Mandatario Nacional mostró el nuevo cono monetario que circulara dentro de 2 meses. Las monedas de 0.50 y de 1 bs circularan de nuevo.

El Mandatario aclaro que esta medida económica se estudiaba desde el año pasado, a causa de la escasez de efectivo que hoy vive el país, que, según el Presidente Maduro, es producida por las mafias organizadas por Colombia.

"Nos roban los billetes, no ha terminado de salir un nuevo billete y ya se lo están llevando a Cúcuta (...) Esa mafia la dirige Juan Manuel Santos asesorado por Julio Borges, como una venganza para hacerle daño a Venezuela", indicó el Presidente Maduro.

O.H. | www.clapvenezuela.com                              

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones