Buscar todo acerca de los CLAP...

No laborable, el lunes, martes y miércoles de Semana Santa

El Presidente Nicolás Maduro Decreto días no laborables, el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. La razón de este decreto de días no laborables será aplicable solo a los trabajadores y trabajadoras del sector público.


La decisión se tomó debido al impacto que han sufrido los niveles de agua que de los embalses que surten las centrales hidroeléctricas del país como consecuencia del fuerte verano que azota al país, y, en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional y el servicio de agua potable.

Está medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y contribuirá de alguna manera a la recuperación y preservación de los niveles de los principales embalses del país, y así garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable.

Quedaran excluidos de la aplicación de este decreto, todas aquellas actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la continuidad de prestación de los servicios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones