Buscar todo acerca de los CLAP...

Como registrarse para obtener el bono de Semana Santa

Clapvenezuela.- Ya  se activo en la aplicación VeQR para poderte registrar en el Bono de Semana Santa, ordenado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.



El bono, de 700.000 bolívares, será asignado a 8 millones de venezolanos a través del Carnet de la Patria, la herramienta que implemento el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para proteger a los más necesitados con un sistema de bonos, profundizando en la protección social de los venezolanos.


Las personas que deseen participar tendrán que escanear el Carnet de la Patria mediante la aplicación VeQR, que ya se encuentra activada desde  para tal fin.


Después de escanear el Carnet de la Patria con la aplicación VeQR, se le notificara con un mensaje de texto en su teléfono cuando esté asignado, también con la imagen del bono a través del perfil en la página www.patria.org.ve

Luego en su Monedero personal de la página www.patria.org.ve encontrará los 700.000 bolívares, de aquí deben ser transferidos a su cuenta bancaria personal que tiene registrada.

O.H. | http://www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones