Buscar todo acerca de los CLAP...

Aun te puedes registrar en el Bono Independencia

Clapvenezuela.- De acuerdo a lo informado por el Presidente Nicolás Maduro, se han registrado cerca de 9 millones de venezolanos para optar por el bono Independencia.




Para recibir el Bono hay que registrarse con la aplicación VeQR, donde le pedirá algunos datos personales como son el numero de teléfono de contacto, donde le llagara el mensaje de texto, indicándole que fue seleccionado para recibir el Bono

Al momento de recibir el mensaje de texto hay que entrar a la aplicación www.patria.org y aceptar el bono, a partir de este momento se depositara el dinero en el monedero digital donde podrá pasarlo a una cuenta bancaria para su posterior retiro a través de los mecanismos normales bancarios.


Detallo el presidente que la finalidad de estos bonos es combatir la guerra económica impuesta por la derecha internacional junto a la nacional.

“Tienen en mí, ustedes lo saben, un protector amoroso y con el Carnet de la Patria, creación genuina, seguiremos protegiendo al Pueblo”, informo el Presidente Maduro.

Descarga e Instala-VeQR



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones