COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El pago a los pensionado los días 16, 17 y 18 de abril

Clapvenezuela.- Del 16 al 18 de abril se estará realizando en el Banco de Venezuela (BDV) una jornada de atención a los pensionados con el fin de ofrecer un mejor servicio en el momento del cobro de las pensiones.


Se atendrá a las personas de la tercera edad a partir de las siete de la mañana, esta jornada fue producto de una reunión realizada el miércoles por la en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV) en Caracas.


“Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo”, resaltó Gladys Requena, presidenta de la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


De parte el Banco de Venezuela, su presidente José Javier Morales indico que el Banco asumen el compromiso de brindar una atención digna a los clientes pensionados, agrego Morales que en las próximas jornadas incorporaran al plan Chamba Juvenil para orientar a los pensionados a usar otros servicios que ofrece el banco como son el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario



O.H. |  www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones