Buscar todo acerca de los CLAP...

Entregan créditos a panaderos Clap

Clapvenezuela.- A través del Banco Bicentenario, fueron entregados los créditos socio productivos por más de 730 millones de Bolívares, a un grupo de panaderos comunitarios Batalla de San Félix de los Comité Local de Abastecimiento Local (Clap).


A cada panadero les fue entregado un crédito socioproductivos de 30 millones de bolívares. Marlene González, gerente estadal del Banco Bicentenario, entrego personalmente los certificados que acreditan a cada panadero al beneficio otorgado, afirmando que era un orgullo para ella el compartir con ese grupo de panaderos comunitarios. “En nombre del Banco Bicentenario, estamos complacidos de otorgar estos financiamientos”, acotó.

Credisocial y Soy Capaz, son los programas sociales por medio de los cuales se diligenciaron los créditos socio productivos, e informo la gerente que en lo que va del mes de abril se han entregado 49 créditos en los municipios Heres, Roscio y ahora Caroní.
.

No es la primera vez que son entregados créditos, pero sí lo es con los panaderos comunitarios, fueron postulados 30 panaderos comunitarios y se seleccionaron 29, expreso la gerente que con esta iniciativa esperan que los beneficiarios del os créditos se conviertan en multiplicadores de los proyectos sociales en la región.

Yatsenia Murati, anfitriona del evento y panadera comunitaria, en su intervención, hizo un llamado a los panaderos a “humanizar el negocio y no producir para hacerse ricos sino para vivir dignamente”, “Queremos que todos ofrezcamos un pan a precio solidario, pero de calidad”, señaló.


La anfitriona los invito a hacer el mejor uso de esos recursos entregados.” El Gobierno nacional cree en nosotros y está apostando a una nación productiva”, y expresó que el Gobierno Nacional les ha dado un impulso a las panaderías Clap desde hace tiempo a través de ayudas sociales, con estos créditos se está haciendo justicia social a todas aquellas personas que siempre fueron excluidos.

Entre los beneficiados no hay distingo de edades, hay personas mayores, pero también jóvenes, pero todos comprometidos con la sociedad y la iniciativa de producir para beneficio del colectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones