Buscar todo acerca de los CLAP...

Hay que registrase para recibir el bono Hogares de la Patria

Según el vicepresidente de la república Tarek EL Aissami, ya el gobierno bolivariano comenzó a pagar el bono de Hogares de la patria, correspondiente al mes de abril a través del sistema del Carnet de la Patria.
  “Hemos iniciado la entrega de tres millones de Hogares de la Patria correspondientes al mes de abril”, informo el vicepresidente El Aissami a través de su cuenta de twitter.

Los beneficiados con el bono de hogares de la patria son casi 2 millones, indico El Assami, solo hasta el miércoles hay registrados 1.807.405 hogares venezolanos que ya comenzaron a recibir su asignación de acuerdo al número de integrantes de la familia. 


Ya van casi dos millones de beneficiados, y, “este mes avanzamos a 4 millones de hogares protegidos como instruyó el presidente Nicolás Maduro”. 


Invitó el Vicepresidente a las jefas y jefes de familia actualizar los datos y corregir cualquier detalle referente al grupo familiar, a través de la aplicación www.patria.org.ve.



1 comentario:

  1. Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login, tal como lo informó el viernes pasado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

    ResponderEliminar

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones