Buscar todo acerca de los CLAP...

Inversiones para el estado Lara

Clapvenezuela.- Para la construcción de 420 viviendas en el estado Lara, el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó la cantidad de 93mil 960 millones de bolívares. 


“Gobernadora cúmplase”, refiriéndose el jefe de estado a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, que aprovecho para dar a conocer de la existencia de un fondo único para el financiamiento en el estado , con el que se espera beneficiar al emprendedor, productor y a quien quiera producir por el país, sin burocracia. 

“Con este fondo único le estamos solicitando 2,8 billones de bolívares, para trabajar con la Agenda Económica Bolivariana”, expresó la gobernadora Meléndez. 


Este mondo será invertido en los 15 motores y a su vez informo que le fue entregada una solicitud por 7 mil 700 Petros, para ser invertidos en el desarrollo de grandes proyectos en el estado Lara. 

“Estos son recursos para el pueblo y que tienen que llegar al pueblo, es lo más importante”, instó el Presidente Maduro en el marco de la inauguración de la Universidad Martín Luther King, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

O.H. | www.clapvenezuela.com             

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones