COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

La Billetera Móvil para el pago del transporte publico

Clapvenezuela.- Por instrucciones del Presidente de la republica Nicolás Maduro, se reunieron El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, se reunió con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y el Presidente de Compañía CANTV Manuel Fernández, con la finalidad de crear las estrategias necesarias para utilizar el Carnet de la Patria como medio de pago electrónico en el transporte y su uso como billetera móvil. 


El funcionamiento de la billetera móvil es a través del código QR del Carnet de las Patria, esto lo convierte en una tarjeta de pago, que se podría recargar en una primera etapa desde los cajeros automáticos de los bancos público y por los aportes que haga el Gobierno Nacional. 

De esta manera se podría pagar el pasaje “El Carnet de la Patria se va a transformar en el más poderoso instrumento del país; la misión es fortalecer el sistema de servicio de transporte estudiantil y el resto de las políticas. Somos pueblo y Gobierno unidos para seguir construyendo Patria, construyendo Revolución”, explico el ministro Osorio .


Por su parte Manuel Fernández, presidente de Cantv-Movilnet, indico que cumpliendo con las instrucciones del Presidente Maduro, ellos se encuentran haciendo los estudios necesarios para que los pagos relazados con el Carnet de la Patria sean seguros y fáciles por lo que se encuentran trabajando en el desarrollo de este proyecto con esos dos objetivos fundamentales.

El Ministro Menéndez explico que “estamos estructurando el sistema del carnet de la Patria y la Billetera Móvil para que con esos sistemas, todos tengan acceso al servicio de transporte público y que cada venezolano disfrute de una mejor fluidez en el desplazamiento”. 


Para finalizar elogio el hecho de que se estén utilizando y masificando nuevas tecnologías “Aquí quien sufre es el pueblo de a pie, el que necesita el servicio, el de la clase obrera, media y trabajadora, que requiere trasladarse hasta su lugar de trabajo y luego a su vivienda; es por ello que queremos lograr acuerdos que favorezcan tanto al usuario como al transportista”, finalizo Menéndez.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones