COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Noti CLAP, San Joaquín, Edo. Carabobo

Clapvenezuela.- Según la Alcaldesa, Fairuth Ortega, del Municipio San Joaquín del Estado Carabobo se está ejecutando un proyecto para la siembra de algunos rubros, que se adaptan muy bien al tipo de suelo, es un plan para potenciar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el municipio.



“En nuestro municipio se genera gran cantidad de siembra en vista de que tiene bastantes tierras fértiles clasificadas como tipo 1 y tenemos un instituto de desarrollo endógeno en nuestra alcaldía, en el cual tenemos delineado un plan de siembra para tener a corto plazo producción para nuestro pueblo en cielos abiertos para fortalecer el tema Clap”, informo la alcadesa , Fairuth Ortega.

Entre los rubros que desarrollan se destacan cebolla, maíz, caraotas, aliños verdes, pimentón y tienen previsto incluir las cachamas.


“A través del Instituto de Economía Popular estamos generando las condiciones para que en corto plazo podamos darle a nuestro pueblo a través de los cielos abiertos este tipo de alimentos”, indico.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones