COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Jornada del Carnet de la Patria 2018

Clapvenezuela.- Aristóbulo Isturiz ministro de Comunas , informo que para los días seis y siete de abril se estará llevando una jornada especial de entrega del Carnet de la Patria, así lo informó el Ministro en el programa Dando y Dando que es trasmitido por la Radio Nacional de Venezuela.


Según Isturiz, en esta jornada especial de carnetizacion se tendrá como prioridad las mujeres embarazadas y las personas con alguna discapacidad.

“Vamos a profundizar la protección del pueblo con el Carnet de la Patria, que debe ser el centro de todo”, así lo manifestó el Ministro Isturiz y agregó “que por ello que hay que precisar a las mujeres embarazadas, a las personas con alguna discapacidad y realizar un plan de vacunación, durante el cual en paralelo se realice la entrega de medicamentos”.


La obtención del Carnet de la Patria ha permitido encauzar las necesidades del pueblo venezolano, es una herramienta gratuita y voluntaria. Cuando al solicitante le están procesando el carnet, se le realiza un censo para conocer sus condiciones socio-económicas, con esta información se está armando la base de datos más importante que pueda manejar el gobierno Bolivariano, a través de esta se pueden canalizar ayudas sin intermediario, directo con la persona necesitada.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones