COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de los Trabajadores de la Educación, 2018-2020

Clapvenezuela.- Se firmó la Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de los Trabajadores de la Educación, 2018-2020, en el que se acogen 17 organizaciones y entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirma su compromiso con el sector educativo y formador del futuro de la Patria.

A continuación, conozca los puntos más resaltantes expresados por el Jefe de Estado acerca de la firma de la Segunda Convención:

  1. Con la firma de la Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de los Trabajadores de la Educación se favorecen a unos 500 mil docentes, 79 mil trabajadores administrativos, 152 mil obreros, 77 mil madres cocineras y 205 mil jubilados.
  2. A partir de la firma del convenio, el incremento salarial será del 100%.
  3. Es un contrato colectivo modélico, en dos sentidos: primero porque expresa el modelo de sociedad que queremos construir, de paz, armonía, respeto, y dos porque trata de construir un modelo de contrato colectivo que cohesione a la clase obrera y atienda sus necesidades.
  4. Con este contrato estamos protegiendo a más de un millón de trabajadores y trabajadoras. “A mi no me para nada, ni guerra económica, ni Donal Trump a Venezuela no la detiene nadie”.
  5. Tome riendas de todos los contratos ministro Néstor Ovalles y mejoremos los módulos de cada convención, como el de salud, el de vivienda, el de beneficios laborales, el de recreación, el de cultura, entre otros.
  6. Es un contrato colectivo modelo, socialista, avanzado, yo los felicito por eso.
  7. El Jefe de Estado autorizó la inversión de 245 billones 108 mil 809 millones de bolívares, recursos que serán para proteger a más de 1 millón de padres y madres de familia
  8. Aprobados recursos especiales para el pago de prestaciones por más de 2 billones de bolívares
  9. Se aprobaron recursos para la construcción de más de 5 mil viviendas, por un monto de más de 22 billones 288 mil millones de bolívares.
  10. Vamos adelante abriendo camino para lo bueno y dando ejemplo a otros Gobiernos del mundo de que sí se puede dar educación de calidad al pueblo. Hay que gobernar para los pueblos.



O.H. | http://www.clapvenezuela.com/

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones