COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

12.000 mil familias favorecidas con distribución de alimentos Mercal

Clapvenezuela.12.000 mil familias favorecidas con distribución de alimentos Mercal, se distribuyeron más de 180 toneladas de alimento a través de las bases de misiones socialistas. 


La red Mercado de Alimentos (Mercal) atendió este mes a 12.000 familias en con la distribución de 189 toneladas de alimentos a través de las bases de misiones socialistas.

El jefe de Mercal de Guanare, en el estado Portuguesa, Akalapeizime Castro, a través de un boletín de prensa informo que los productos de la cesta básica fueron vendidos a precios justos en el “punto y círculo de las 24 bases de misiones” establecidas en el municipio Guanare, capital de Portuguesa.
El apoyo de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es determinante para para garantizar la correcta distribución que se hace semanalmente garantizando la adquisición de alimento a las comunidades más desfavorecidas del estado, contribuyendo con el bienestar social de las familias vulnerables. 


En la comunidad Simón Rodríguez, al oeste de Guanare fueron distribuidas más de 11 toneladas de alimentos, con lo que se pudieron atender unas 740 familias: "El Clap se activó para servir a la Patria y llevar el legado del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías”. Indico Castro.

Los integrantes Mata de Caña, se mostraron agradecidas por la labor que está ejecutando el gobierno nacional y estadal par que les llegue alimentos a precios justos a las comunidades portugueseñas, así lo indico Yonni Peraza, vocero de las Base de Misiones, "Las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro son acertadas, porque los combos de alimentos que nos llegan hasta la puerta de nuestros hogares son completos y a precios justos" .


"Este es el socialismo que necesitamos: los alimentos en las manos del pueblo, porque en los mercados capitalistas se nos hace difícil adquirirlos", manifestó María Núñez, vecina de la comunidad.

O.H.  |  www.clapvenezuela.com/

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones