Buscar todo acerca de los CLAP...

Asignación de vivienda a través del Carnet de la Patria

Clapvenezuela.- Por la consolidación adquirida por el Carnet de la Patria como herramienta para la consecución de las políticas sociales para resolver los problemas a las personas más vulnerables de la república, el Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro informo, que la asignación de las viviendas desarrolladas por la Gran Misión Vivienda Venezuela se hará a través del Carnet de la Patria, sin intermediarios. 


Igualmente, por este sistema se podrán adquirir terrenos, financiamientos para construcción o consolidación de viviendas a través de la política habitacional en el país. "Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar a las nuevas comunidades y asignar los terrenos con proyecto de financiamiento para la construcción de un millón de viviendas desde este 20 de marzo hasta el 2019”, así lo informo el Presidente Maduro. 


Los gobernadores de los estados darán el apoyo necesario para la asignación de terrenos en sus estados, y la GMVV supervisara la ejecución de los proyectos. 


La única forma de registrase es con el carnet de la Patria e ingresar en la aplicación www.patria.org y suministrar los datos sindicados, pero se les recuerda a aquellas personas que incumplan suministrando datos falsos, perderán automáticamente el beneficio de la GMVV.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Aumento del monto de los bonos del Carnet de la Patria

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones