Buscar todo acerca de los CLAP...

Bono para el día de las Elecciones

Clapvenezuela.- El Presidente de la república Nicolás Maduro ofreció un regalo a través del Carnet de la Patria a todos los que voten el próximo 20 de abril. 


El Presidente de la república Nicolás Maduro ofreció un regalo a través del carnet de la patria a todos los que voten el próximo 20 de abril, de nuevo ofreció un bono para todo los que salgan a votar el próximo 20 de Mayo y posean el Carnet de la Patria, “Todos los que tengan su carnet de la patria y ejerzan su derecho y su deber al voto, van a tener un premio de la patria, legal constitucional, dando y dando (…) el premio por votar el 20 de mayo va”, resaltó el presidente Maduro en un acto en el estado Miranda. 

Igualmente anuncio que con la aplicación VeQR se podrá confirmar y dejar constancia del ejercicio al voto .

En su intervención les recordó a los Mirandinos que esta fue una de los estados donde la guarimbas arremetieron con más fuerza el año pasado, que luego de la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fueron totalmente controladas, “Con la Constituyente y el pueblo de Miranda logramos garantizar la paz”, insistió y aseguro que con su victoria en los comicios del 20M se estimulara “el crecimiento y la prosperidad económica “del país. 


“Me encargaré de hacer los cambios necesarios para una nueva época de renacimiento económico”, insistió Maduro, quien a su vez destacó que no tiene “compromisos con mafias de bachaqueros” y su único compromiso es “con el pueblo humilde”. 

Para finalizar hizo un llamado a salir a votar masivamente el domingo 20 de mayo y de seguir trabajando para obtener la victoria, “el futuro de los próximos 30 años en Venezuela”.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com