Buscar todo acerca de los CLAP...

Como obtener el "Bono Día del Trabajador"

Clapvenezuela.- Para el registro del Bono Día del  Trabajador solo tienes que escanear el código QR del reverso del carnet de la patria, colocar el número de cédula y el teléfono de contacto y listo ya estas registrado, solo tienes que esperar el mensaje de texto donde te asignan el bono.


El primero de mayo el Presidente Nicolás Maduro activo la opción del Bono Día del  Trabajador  en la aplicación VeQR Venezuela, a partir de este momento todos los venezolanos tendrán la oportunidad de escánear su carnet de la patria y obtener el bono por un monto de 1 millón y medio  de bolívares a partir del 1 de mayo.

El Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para la cancelación del Bono Día del  Trabajador para 10 millones de venezolanos por un monto de 1 millón y medio de Bolívares cada uno.



El bono del Día del Trabajador es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno que preside Nicolas Maduro para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

El primer mandatario creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a los sectores mas vulnerables de la población como un apoyo en medio de una guerra económica promovida por la derecha contra los venezolanos y que se ha reflejado en una inflación inducida.




O.H. |  www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones