Buscar todo acerca de los CLAP...

Aumento en el Bono “Hogares de la Patria”

Clapvenezuela.- Nicolás Maduro Presidente de la República anunció que el monto de los bonos que se entregan a través del programa Hogares de la Patria serán aumentados sustancialmente la próxima semana. 

“No vamos a cesar en la protección, la semana que viene voy a aumentar las tablas y he propuesto como meta 6 millones de hogares protegidos para el mes de julio, 24 millones de compatriotas protegidos”, así lo anunció el Presidente Maduro durante la alocución en la Asamblea Nacional Constituyente, con motivo de su juramentación como presidente reelecto para el periodo 2019-2025. 

Aun cuando no fue detallado por el mandatario el porcentaje del aumento de los bonos de Hogares de la Patria, se estima que serán aumentos sustanciales debido al alto costo de la vida, actualmente este bono se ubica entre Bs 500.000 y Bs 2.580.000, según la cantidad de personas que conformen el grupo familiar. 


La asignación directa de recursos a hogares y personas ha sido una estrategia del gobierno que se ha visto intensificada desde diciembre de 2017 y que beneficia a quienes son poseedores del Carnet de la Patria.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com