Buscar todo acerca de los CLAP...

De que se trata el “Sistema Perfecto de Protección" anunciado por el Presidente Maduro

Clapvenezuela.- El Presidente, Nicolás Maduro, informo que, a partir del mes de junio, será activado el “Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana”, este beneficio consiste en unir el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el Sistema de Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. 


“(…) Van a recibir el doble beneficio, el CLAP y la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo anuncio hoy. Ya nosotros tenemos 5 millones de hogares en la Gran Misión Hogares de la Patria, la meta en junio son 6 millones de hogares (…). Y la meta es: Hogar CLAP- Hogares de la Patria. Para que ustedes vean que vamos a blindar el hogar en la comunidad frente a los ataques del viejo zombi capitalista, bachaquero y ladrón (…)”. 


De igual forma el Presidente Maduro informo que, los beneficios de la Gran Misión Hogares de la Patria al pueblo venezolano serán incrementados y se darán a conocer las nuevas directrices de esta Gran Misión, a partir del mes de junio.




O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Aumento del monto de los bonos del Carnet de la Patria

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones