Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro activara a partir del mes de junio, el, “Sistema Perfecto de Protección”

Clapvenezuela.- El Primer Mandatario Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que, a partir del mes de junio, será activado el “

Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana”, lo que se trata es de unir el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el Sistema de Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. 


“(…) Van a recibir el doble beneficio, el CLAP y la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo anuncio hoy. Ya nosotros tenemos 5 millones de hogares en la Gran Misión Hogares de la Patria, la meta en junio son 6 millones de hogares (…). Y la meta es: Hogar CLAP- Hogares de la Patria. Para que ustedes vean que vamos a blindar el hogar en la comunidad frente a los ataques del viejo zombi capitalista, bachaquero y ladrón (…)”. 


El Presidente Maduro informo que a partir del mes de junio serán incrementados los beneficios de la Gran Misión Hogares de la Patria al pueblo venezolano, y se darán a conocer las nuevas coordenadas de esta Gran Misión. 

El primer Mandatario agradece solidaridad que recibió Venezuela de la mayoría de los países potencias (participantes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia), ante las sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos ante la agresión imperial.


Estas informaciones fueron recogidas durante la Primera Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizado en el l Hotel Alba Caracas.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com