COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

GMVV se activará con el Carnet de la Patria

Clapvenezuela.- “Próximamente se va activar la pestaña GMVV, para que nuestros misioneros del Movimiento Somos Venezuela, acudan directamente a la necesidad y vaya haciendo la asignación de las viviendas”, indico, Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

En la reunión número 16 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat informo que la iniciativa está enmarcada en el impulso a la política habitacional venezolana y el procedimiento para la asignación directa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), seria por medio del Carnet de la Patria y la activación del código VeQR de la plataforma Patria.

Igualmente informo que siguiendo instrucciones Nicolás Maduro, Presidente de la República, a partir de esta semana se entregaran los Títulos de Propiedad Multifamiliar de la Tierra a las Asambleas de Viviendo venezolanos, en distintos estados del país bajo la consigna: ¡Cada familia un hogar!.


Detallo el ministro que la GMVV llego a la cifra de 2.083.431 viviendas y muy pronto será entregada la 2.100.000.

“Anunciamos que este Jueves de Vivienda el inicio de entrega la entrega de Títulos de Propiedad Multifamiliar de la Tierra en cuatro estados, conjuntamente con la entrega de vivienda, instalaciones urbanísticas. Para ir avanzado en la consolidación urbanísticas y además de la asignación de los títulos de tierra urbana”.


Con respecto a Gran Misión Barrio Tricolor, ofreció el balance, con la rehabilitación de 3.982 casas, con una meta de 669.304 de viviendas rehabilitadas. Igualmente señalo que serán entregados 999.145 títulos de tierra urbana y periurbana, “próximamente se alcanzará otro éxito de la política de vivienda en Venezuela, con el título de tierra un millón”, dijo.


Para finalizar el ministro hizo un recuento de la exitosa jornada de activación para el mantenimiento de urbanismos de la GMVV, Corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la participación de Viviendo venezolanos.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones