Buscar todo acerca de los CLAP...

Plan Chamba Juvenil incorpora 100.000 promotores deportivos

Clapvenezuela. Con el objetivo de masificar y promover la práctica deportiva, se incorporarán 100.000 promotores deportivos a través del Plan Chamba Juvenil así fue informado por el director de Deportes Para Todos, del Instituto Nacional de Deportes (IND), Jhony Longa. 


El ministro Longa informo a través de una entrevista en Venezolana de Televisión, que en estos momentos chamba juvenil cuenta con más de 35 mil promotores deportivos bajo las órdenes del ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante. “La cuota de asignación para el Plan Chamba Juvenil está muy por encima de lo previsto en la primera instancia”, indico. 

El ministro Longa informo que los promotores deportivos son su totalidad provienen de las universidades del país y están ligados a la educación física y el deporte que se practica en los sectores populares. 


“Estos compañeros son deportistas que se incorporan en las comunidades y que tienen esa disposición de seguir construyendo el deporte, en este caso como activistas de la práctica deportiva”, informo.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com