Buscar todo acerca de los CLAP...

Plan Chamba Juvenil también recibió su aumento

Clapvenezuela.- El primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informo que el pago de la chamba juvenil se incrementaba de 400 mil a 1 millón de bolívares.


Desde un acto de la campaña electoral el Presidente Nicolás maduro informó que se había incorporado una joven al plan Chamba Juvenil, que completa el primer millón de jóvenes activados en el plan, así mismo anuncio que el monto del pago se incrementaría de 400 mil a 1 millón de bolívares. “He aprobado que al millón de jóvenes se les pague 1 millón de bolívares a partir de hoy”, indico.


Igualmente se aprobaron 290 millones de petros para la fundación del primer banco digital de Criptomonedas, para emprender actividades económicas en el país, y señalo “Quiero que cada liceo tenga una granja de Criptomonedas, cada universidad debe tener una granja de Criptomonedas”.


Explico el presidente que ese monto equivale a 1200 millones de dólares con lo que se dará apertura en sus operaciones iniciales con este monto.

Para finalizar el presidente Maduro, hizo un llamado a todos los jóvenes del país a que se activen en una gran jornada de movilización para ejercer el derecho al voto, el domingo 20 de mayo.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones