Buscar todo acerca de los CLAP...

Registro en www.patria.org.ve Bono día de las Madres

Bono del Día de las Madres será entregado este Domingo 13 de Mayo de 2018.


Clap Venezuela.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro sigue apoyando a toda la población venezolana a través de bonos que garantizan la protección de cada familia venezolana.

El mandatario anuncio un nuevo bono para todas las Madres y Abuela de Venezuela, el mismo será entregado este domingo 13 con motivo a la celebración del Día de las Madres.

Patria.org.ve registro

En el portal del Clap.patria.org.ve puedes realizar el registro para obtener el bono del día de las madres.

Requisitos indispensables para obtener el bono del día de las madres
Ahora debes aprender a instalar la Aplicación VeQR que te servirá para registrar, recibir, escanear todo acerca de los Bonos.

Te presentamos los pasos para Descargar e Instalar la App VeQR



Con el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, se han canalizado todos estos bonos y se ha creado una data con las necesidades socio-económicas de cada uno de los carnetizados a través de un censo realizado para tal fin.

Hasta el momento el gobierno nacional ha asignado una serie de bonos, como el bono Navideño, Niño Jesús, Reyes, Día de la Juventud, Carnaval, Día de la Mujer, el Independencia y últimamente el bono del día del Trabajador.


“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, anuncio el Presidente Maduro desde Yaracuy.



A través de la aplicación VeQR, se han atendido también otras misiones como Misión Hogares de la Patria para grupos familiares y mujeres embarazadas, Misión En Amor Mayor, para los adultos mayores con sus pensiones y Misión José Gregorio Hernández, para los discapacitados.


En el gobierno Nacional no se han escatimado esfuerzos para el uso de tecnologías de punta como la aplicación VeQR y el escaneo del código QR, eliminando intermediarios, directo del usuario al gobierno Nacional.


La sistematización de la información de los venezolanos se podrá hacer para canalizar sus necesidades de acuerdo a sus requerimientos y condiciones, con el registro en una gran base de datos como estrategia revolucionaria, para superar los efectos de la guerra económica los bloqueos y sanciones financieras del Gobierno estadounidense.

Descarga la aplicación VeQR AQUÍ, luego escaneas el reverso del carnet de la patria donde se encuentra el código QR.


Al desplegarse la aplicación encontraras, las opciones para el registro en los bonos, el registro en las misiones, el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales.

O.H. │www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

El aumento de salario es retroactivo al 15 de abril

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones