Buscar todo acerca de los CLAP...

¡Última hora! todos los mercados municipales del país serán tomados

Clapvenezuela.com.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, dio la orden de tomar todos los mercados municipales del País, y ponerle fin “a las mafias”.


“El pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, (…) De la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país. Este Consejo Federal de Gobierno debe tomar todas las medidas para reestructurar y sanear todos los mercados. ¡Ya basta de tanta mafia!”, indico el Presidente Maduro desde el Consejo de Gobierno Federal.


Igualmente informo que emitirá un decreto donde se fijaran las “guías y criterios de re estructuración” y la creación del centro nacional de mando de todos los mercados del país.


“No es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo ese viejo salvaje que está vivo que como un zombie saca sus manos debajo de la tierra para clavar sus garras al pueblo e impedirle con sus altos precios comprar”, indico el residente Maduro.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com