COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Vea quienes podrán recibir el Bono de la Democracia

Clapvenezuela.- El presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro, ofreció una bonificación a todas las personas que tengan el Carnet de la Patria que votaran en las elecciones Presidenciales. 



“Todos los que tengan su Carnet de la Patria y ejerzan su derecho y su deber al voto, van a tener un premio de la patria, legal constitucional, dando y dando, el premio por votar el 20 de mayo va”, destacó el Primer Mandatario Nicolás Maduro. 

También te puede interesar: Aplicación VeQR

Están circulando muchas versiones del posible monto del Bono Democracia, el cual será entregado a través del carnet de la patria a todos los que ejerzan se derecho al voto en los comicios electorales del domingo 20 de mayo. 



Luego de muchas críticas y denuncias hechas por los sectores de oposición, el Consejo Nacional Electoral, emitió un comunicado donde prohíbe el pago de bono o incentivo en los puntos rojos. “No se va a realizar pago alguno de bono o incentivo monetario en los puntos políticos que estarán al menos a 200 metros de los centros de votación”, aseguró la presidente del organismo comicial, Tibisay Lucena. 

La rectora Tibisay Lucena indico que el Poder Electoral mantiene comunicación permanente con los comandos de los candidatos a la Presidencia. “Queremos recordar que el comando de Henri Falcón y el propio candidato, a través de reuniones y comunicaciones, hizo una serie de solicitudes que hemos atendido”, dijo. 



Cabe recordar que el Presidente de la República y Presidente Reelecto Nicolás Maduro ofreció a todos los que votaran el 20 de abril a un regalo a través del Carnet de la Patria “Todos los que tengan su Carnet de la Patria y ejerzan su derecho y su deber al voto, van a tener un premio de la patria, legal constitucional, dando y dando, el premio por votar el 20 de mayo va”, destacó el mandatario durante un acto de campaña el estado Miranda.

Además anunció el lanzamiento de una nueva aplicación por el código VeQR del carnet de la patria, con la que se podrán registrar y dejar constancia que ya ejercieron su derecho al voto el 20M, para sustituir los puntos rojos que fueron objetados por Henri Falcón.

O.H. 丨 www.clapvenezuela.com/

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones