COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Venezuela envía 12 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Clapvenezuela.- Venezuela se prepara para enviar 12 toneladas de ayuda humanitaria al hermano pueblo de Cuba, luego de ser afectado por la tormenta Alberto. El cargamento compuesto por medicinas, artículos de primera necesidad y alimentos fueron autorizados por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro y el vicepresidente de la Republica esta encargado de ejecutar la orden y coordinar lo que sea necesario para socorrer al hermano pueblo de Cuba, “medidas de ayuda para el pueblo cubano afectado por las inundaciones ocurridas en los últimos días”.



Miguel Díaz Canel, Presidente de Cuba realizo su primera visita oficial luego de la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.


La tormenta Alberto afecto gran parte de la isla de Cuba, afectando a centenares de personas resultando hasta los momentos 4 fallecidas y centenares de evacuados, las zonas más afectadas fueron de Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos, que han sufrido anegaciones por la crecida de los ríos.


Asimismo, se informó que la inestabilidad atmosférica asociada al paso de una onda tropical, ubicada a 990 millas náuticas de las costas venezolanas, ponen en alerta a las autoridades porque podrían afectar las costas orientales durante las próximas 36 horas.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones