COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Registro de estudiantes en página www.patria.org.ve

Clapvenezuela.- Desde el lunes 11 de junio esta activada la opción para registrar en la aplicación www.patria.org.gob.ve, a todos los niños en edad escolar, el registro se realizará llenando los datos de los menores requeridos por la página. 


En la nueva pestaña de escolarización se llenarán con todos los datos solicitados para todos aquellos niños que se encuentre estudiando, se deberá colocar el Rif del plantel donde cursa estudios el menor y los demás datos.

La finalidad de la recopilación de estos datos es para la creación de una beca de estudios para cada estudiante, el monto y la cantidad de becas dependerá de los datos recabados por lo que es muy importante que los datos sean lo más exactos posibles.

Hay que tener en cuenta que los datos del DEA y el Rif del plantel deberán ser suministrados por cada plantel, por lo que desde ahora hay que ir pidiéndolo a las autoridades de los planteles que les suministre los datos. Hay que actualizar los datos del estudiante en la opción “escolarización”.


Con el Carnet de la Patria, se han ido diseñando las políticas sociales que llegan directamente sin la necesidad de intermediarios, es una herramienta muy poderosa para canalizar los requerimientos del pueblo venezolano y que los beneficios sociales lleguen directamente a quien más lo necesita.


Síganos en twitter 

nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página 

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones