COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Así se Cobra el Bono Victoria de Carabobo

Clapvenezuela.- Ya está habilitada la aplicación VeQR para registrase en el Bono Victoria de Carabobo con el carnet de la patria y una nueva actualización en su sistema.

Te puede interesar: Registro Oficial en www.patria.org.ve Bono de Independencia Julio 2018





Registro para Cobrar Bono Victoria de Carabobo



Así lo fue informado por la plataforma Patria a través de la cuenta en la red social Twitter, explicando que ya están se están entregando los mensajes correspondientes al Bono Victoria de Carabobo, en esta oportunidad el bono será de 4 millones de bolívares y se comenzará a depositar a partir de mañana.


Se activó en la plataforma VeQR Bono Victoria de Carabobo, para recibir Bono Victoria de Carabobo es necesario descargar la aplicación VeQR desde Google Play Store. Sigue las instrucciones de la aplicación. Si ya te escaneaste para los bonos anteriores, es necesario que lo vuelvas a hacer para el Bono Victoria de Carabobo.


El bono en esta ocasión es de Bs.4.000.000, para la conmemoración el día de la batalla de Carabobo.

“#Atentos!!! Ya está llegando mensaje y la imagen del Bono Victoria de Carabobo al sistema Patria. Nuestro Pdte @NicolasMaduro continúa protegiendo al pueblo a través del @CarnetDLaPatria”, se informó a través de twitter.


La plataforma VeQR traerá una nueva versión con algunos cambios. El bono será igual a los anteriores, pero con un monto único de 4.000.000 Bs., los requisitos para cobrar son: poseer el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, que fue lanzada por el Presidente Maduro, todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.



O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones