COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Aumento de salarios en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

Clapvenezuela.- Nicolás Maduro, Presidente de la República, anunció un incremento de todas las tablas salariales para el personal civil y militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).


Fueron encomendados los comandantes de tropa a dar la información al personal tanto civil como militar de las nuevas tablas salariales, y les informo que el incremento se hará efectivo a partir de la última semana de junio.

El Presidente de la Republica Nicola Maduro dio la información en el marco de un encuentro realizado en el Teatro de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, con las promociones de oficiales egresados que cumplen más de 10, 20 y 30 años en el componente militar.

Del mismo modo, informo el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, que todos los parámetros de beneficios y apoyo en materia de la seguridad social que les proporciona el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), serán aumentados

“Cuenten ustedes conmigo, profesionales militares de la paz e independencia (…). Ustedes son el espíritu que ha llevado seguridad al pueblo y siguen consolidando la soberanía de la Patria. Están cohesionados. Tenemos una Fanb poderosa, digna de ejemplo en el mundo entero”, indico el presidente Maduro.


Síganos en twitter 
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

O.H.  丨  www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones