COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Aumento del 103% el salario mínimo en Venezuela

Clapvenezuela.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro indico que esta medida es para contrarrestar la guerra la guerra económica que viven en Venezuela.


El Presidente de la República, Nicolás Maduro informo que el monto de las pensiones y de las ayudas económicas otorgadas a la población también tendrán sus aumentos. 

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció que el aumento del salario mínimo es de un 103 por ciento, y este será ajustado de forma inmediata, para todos los trabajadores de la nación, de un monto de 2.555.500,00 de bolívares paso a 5.196.000,00 bolívares.

Durante una reunión con representantes de los sectores trabajadores, el mandatario detalló que el ingreso integral de los venezolanos será de tres millones de bolívares más el bono de alimentación a 2.196.000 de bolívares, lo que dará el total del nuevo salario mínimo de 5.196.000,00 bolívares.

Presidente @NicolasMaduro anunció este miércoles el aumento del salario básico a tres millones de bolívares y del bono de alimentación a 2.196.000 bolívares. Este nuevo ajuste representa un aumento de 103% en relación al salario anterior. 

El jefe de Estado también informó que este aumento salarial incidirá en el incremento de las pensiones de la tercera edad, que ahora recibirán 4.200.000,00 bolívares para contrarrestar la guerra económica que vive el país. De la misma manera informo que todos los beneficios que de alguna manera son otorgados a los venezolanos a través del sistema de misiones también tendrán un aumento del monto como una estrategia para "garantizar la protección del pueblo".
“Para construir el socialismo en lo económico es vital la participación de la clase obrera. Venezuela es ejemplo de verdades, siempre hemos defendido la verdad”, declaró al reiterar el compromiso con la economía nacional.

“20 de junio de 2018, creamos la Gran Misión Chamba Juvenil, para que sea ley de nuestra República y siga protegiendo a los jóvenes de la nación” informo a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

Por otro lado, informó que el Plan Chamba Juvenil, será convertida en una ley constitucional tras ser sancionada por el ente legislador. “Hemos logrado la paz, el Plan Chamba Juvenil es parte de eso, cumpliré mi palabra y lograremos la paz económica para todos los venezolanos de esta noble nación”, aseguro el Primer Mandatario Nacional.


Síganos en twitter
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones