COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Aumento del 200 % para la Administración Pública

Clapvenezuela.- Un 200% de aumento fue lo decretado por el presidente Nicolás Maduro para los empleados públicos del estado venezolano, incluidos maestros, médicos militares y policías, el aumento en el ingreso mínimo de los trabajadores venezolano duplica el anterior, establecido el 30 de abril.



El aumento alcanzó 103% y es el cuarto aumento del salario mínimo que realiza el Gobierno Nacional este año.

El ingreso del salario mínimo quedó en 5.196.000 bolívares, 3.000.000 el salario y 2.196.000 el bono de alimentación, que equivale a 65 dólares según la cotización oficial y apenas 1,7 dólares en el mercado paralelo.

“Decreto un 103% de aumento integral y debe procederse de manera inmediata al ajuste de todas las tablas de los trabajadores”, indico el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, la pensión de los jubilados fue aumentada a 3.000.000 bolívares, más un bono de 1.200.000 bolívares. “Nuestros viejitos van a cobrar 4.200.000 bolívares”, indicó el mandatario.

Aproximadamente 13 millones de trabajadores reciben el salario mínimo o “cesta ticket”, sobre una población económicamente activa de 19,5 millones, según cifras del gobierno.

El Ejecutivo Nacional ha hecho cuatro aumentos salariales en lo que va de año. Primero fue en el mes de enero, segundo en marzo, el tercero en el mes de abril, vigente desde el 1° de mayo y ahora a partir del mes de julio un nuevo aumento.



Síganos en twitter
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página



O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones