COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Aun hay oportunidad con el Bono Victoria de Carabobo

Clapvenezuela.- La aplicación ya se encuentra disponible para que puedas escanear el Carnet de la Patria y salir favorecido con los 4 millones del Bono Victoria de Carabobo. 


Para obtener el Bono Victoria de Carabobo solo hay que escanear el código QR del reverso del Carnet de la Patria, para esto necesitaras la aplicación VeQR, si aún no la tienes descárgala AQUÍ.

En este momento ya el Bono Victoria de Carabobo les ha llegado a millones de venezolanos, solo escaneando el Carnet de la Patria, en esta oportunidad el bono es en conmemoración de los 197 años de la Batalla de Carabobo, batalla bajo el liderazgo de nuestro Libertador Simón Bolívar en los campos de Carabobo y sirvió para lograr la libertad de nuestro país.

En el año 2017, el Gobierno Nacional trabaja en la asignación de un sistema de bonos protectores, dirigidos al resguardo de las familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad, con el propósito de contrarrestar la guerra económica que ejecutan sectores de la derecha, y el bloqueo financiero impuesto a Venezuela por el gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus países serviles en el continente americano.

O.H.  丨  www.clapvenezuela.com
Batalla de Carabobo, Bono Victoria de Carabobo, Bonos Sociales, Carnet de la Patria, Guerra Económica, Twitter, VeQR. Aplicación patria.org, 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones