COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Bonos que se entregan con el Carnet de la Patria

Clapvenezuela.- Bono Hogares de la Patria: Este bono es parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, enmarcado en la política social del Gobierno orientado especialmente a la protección integral de la familia venezolana, está representado en la parte monetario por un bono protector mensual asignado a través del Carnet de la Patria.
Este bono de protección, creado por el jefe de Estado, se entrega en función a la cantidad de personas que integren el grupo familiar de la siguiente manera:




  • 2 integrantes, 1.000.000 bolívares.
  • 3 integrantes, 1560.000 bolívares
  • 4 integrantes, 2.040.000 bolívares.
  • 5 integrantes, 2.560.000 bolívares.
  • 6 integrantes, 3.080.0000 bolívares.
  • 7 integrantes, 3.600.000 bolívares.
  • 8 integrantes, 4.120.000 bolívares.
  • 9 integrantes, 4.640.000 bolívares
  • 10 integrantes, 5.160.000 bolívares.
Bono de Parto Humanizados: “Antes que termine el mes de abril yo quiero que todas las mujeres embarazadas del país estén certificadas en el Plan Parto Humanizado, recibiendo sus bonos y la atenciones médicas, científicas, educativas, humanas. Es una orden, debe cumplirse (…)”.


La instrucción se la dio el presidente Nicolás Maduro a los ministros del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, y para la Salud, Luis López, con lo que se dio inicio al El Plan Parto Humanizado.

“Este es uno de los programas más bellos porque es la mujer y la vida que viene. El Plan Parto Humanizado es uno de los planes más hermosos, que yo quiero más (…)”.

Actualmente se entregan 2.5 millones de bolívares, hasta los momentos hay 300 mil mujeres registradas y se espera llegar a las 350 mil mujeres inscritas.

Bono José Gregorio Hernández: Es un bono orientado especialmente a las personas que tengan alguna discapacidad motora, auditivas, visual sordo ciego entre otros, su monto es de 1 millón de bolívares mensual.

Bono de Amor Mayor: Es un bono orientado hacia los abuelos de la patria en el mes de abril, llegó al 100% de la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro, su monto es de 1.4 millones de bolívares con el carnet de la patria.

Para poder tener acceso a estas políticas sociales del Gobierno Nacional, la única condición es tener el Carnet de la Patria, el cual se ha convertido en la herramienta fundamental para la elaboración de los planes sociales que organiza el Gobierno Nacional.



Síganos en twitter



nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

O.H.  丨  www,clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones