COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Cientos de miles de viviendas se encuentran listas para ser adjudicadas


Clapvenezuela.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 75 billones 221 mil millones de bolívares para la construcción de 500 mil viviendas en todo el país.


Igualmente se aprobaron 909 mil Petros que serán destinados a la compra de materiales e insumos en el exterior para cumplir con las metas propuestas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo anunció el Primer Mandatario Nacional en el marco de la entrega del título 1 millón, de tierras urbanas y el hito 2 millones 100 mil hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informo que el ministerio trabajara sin descanso para dar cumplimiento a la meta propuesta de 3 millones de viviendas a ser construidas antes de culminar el 2018.

Informo el ministro que, la aplicación VeQR del Carnet de la Patria, será la encargada de registrar las personas que pretendan obtener un hogar bajo el programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de los cientos de miles que se encuentran listas para ser adjudicadas a los aprobados y pre aprobados de la Gran Misión venezolana.


La responsabilidad de registrar a las personas mediante la aplicación VeQR serán los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, grupos de jóvenes desplegados en todo el país.


Síganos en twitter 
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones