COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Misión Barrio Adentro II está catalogado como uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana

Clapvenezuela.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro calificó la creación de la Misión Barrio Adentro II, que está cumpliendo 13 años, como uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana.


En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el primer Mandatario nacional afirmo fue gracias al Comandante Hugo Chávez, que luego de declarar la salud como materia prioritaria para todo el país, poniendo especial atención a los más vulnerables de la población.

Ratificó el compromiso de continuar levantando un verdadero sistema de salud pública. “La Misión Barrio Adentro 2, uno de los mayores logros de la Revolución que le ha permitido al pueblo tener acceso a servicios de salud integral y de calidad”, indico e presidente maduro en el tuit, con motivo de la fecha aniversario.

Barrio Adentro II, es parte convenio de cooperación Cuba-Venezuela, que se crea con el fin de garantizar el acceso a servicios de salud integral y de calidad, bajo los principios de equidad, universalidad y justicia.


En el año 2003, el Gobierno Nacional creó la Misión Barrio Adentro I, para llegar a los lugares más recónditos de las comunidades y ofrecer asistencia médica gratuita, luego el 12 de junio de 2005 nace Barrio Adentro II, segundo nivel de atención que brinda servicio integral gratuito a todos los ciudadanos, a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (SRI).


Síganos en twitter
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones