COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Gran Misión Hogares de la Patria aumenta los bonos

Clapvenezuela.- Ante la grave crisis económica del país afectada por una guerra no convencional y acciones desestabilizadoras apoyadas por factores opositores, el Presidente de la República Nicolás Maduro se propuso la tarea fortalecer las políticas sociales y, consolidar la Gran Misión Hogares de la Patria como un gran movimiento social de protección del pueblo. 



Esta política social fue creada en el año 2014 por iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, con la meta de llevar a cero el índice de pobreza extrema. La misión ofrece una contribución económica a madres o jefes de familias que no cuentan con ingresos suficientes para cubrir bienes esenciales en materia de salud, alimentación, educación, deporte y recreación. En función de garantizar el avance de la misión, el Mandatario Nacional hace periódicamente los ajustes necesarios para que la ayuda se mantenga efectiva debido a la galopante inflación inducida que estamos padeciendo los venezolanos. 

Con el objetivo de proteger el ingreso mensual de la familia venezolanas, el Gobierno nacional anunció un aumento del 100% en todo el sistema de bonos de la gran misión Hogares de la Patria.

Este bono de protección se asigna mensualmente a las familias más necesitadas incluidas en este programa y es entregado a través del Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, de acuerdo a la cantidad de integrantes de cada núcleo familiar.

                
 
.


O.H. |  www.clapvenezuela.com/

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones